Disponemos de un equipo de profesionales capacitados y comprometidos con la atención geriátrica. La formación continua, el respeto a los principios éticos y humanidadcomo también la actualización en buenas prácticas garantizan una atención de calidad que responda a las necesidades cambiantes de los residentes.
Legacy Senior Livingun es espacio donde se prioriza el bienestar integral de los residentes, abordando no solo sus necesidades físicas, sino también emocionales, psicológicas y sociales. El equipo de trabajo se compromete a brindar una atención de calidad que fomente la salud, la felicidad y la satisfacción de nuestros residentes, contribuyendo a su calidad de vida.
Aunque los residentes de un hogar de vivienda asistida pueden necesitar ayuda con algunas actividades, es fundamental promover su autonomía en la medida de lo posible. Fomentar la independencia, ya sea en las decisiones cotidianas, las actividades o las relaciones sociales, refuerza el sentido de control y autoestima de los mayores, mejorando su bienestar.
La seguridad física y emocional es un valor imprescindible. Legacy Senior Living se compromete con proporcionar un entorno seguro, accesible y adaptado a las necesidades de los residentes. Además, la seguridad emocional se fomenta mediante un ambiente cálido y respetuoso, donde los residentes puedan expresarse libremente.